El eclipse de luna del 16 de julio traerá un balance positivo a tu vida

Por Marcela Antonacci

El próximo 16 de julio tendrá lugar un eclipse parcial que ocurrirá durante la luna llena que se encontrará en la casa de Capricornio.

Los eclipses de luna tienen un gran poder sobre la vida de las personas. Es factible que se produzca un cambio repentino en tu existencia y lo notes precisamente ese día. Probablemente asocies esto con una crisis pero, dicha crisis existencial es la que terminará con un problema de larga data.

El eclipse lunar del 16 de julio no solo “revolucionará” las relaciones interpersonales sino que también tendrá influencia en nuestro estado de ánimo y en nuestra salud. Como tendrá lugar en el eje comprendido entre Cáncer y Capricornio, nos sentiremos inspirados para hallar el equilibrio entre nuestro ser interno y el externo que son controlados por Cáncer y nuestra imagen que es controlada por Capricornio.

El signo de Cáncer es el que incrementa cómo valoramos nuestros orígenes. Capricornio, por otro lado, provoca que seamos más juiciosos. El eclipse del 16 de julio equilibrará esas dos fuerzas ya que la luna llena actuará en nuestro favor.

El universo emana cierta energía que permanece en nuestro interior y nos permite conocer lo que nos falta para darnos una nueva oportunidad de descubrir quiénes somos en materia emocional. Durante el eclipse de luna las emociones pasarán a un plano más elevado y habrá ciertos cambios que podemos incluir dentro de lo dramático que nos permitirán avanzar aún más. Es importante que sepas que deberás mantenerte conectado con tu yo interior y aceptar “el empujón” que te brindará el eclipse parcial de luna.

Ese día, es probable que notes que se produce un estado de conciencia elevado, pues Capricornio traerá ciertas estructuras a nuestra existencia que nos ayudará a tomar decisiones que se basarán tanto en las emociones como en el poder que emanan los dos signos. .

Prepárate para conectarte con tus emociones, pues el eclipse lunar del 16 de julio está a un paso de producirse y eso traerá muchas consecuencias, positivas, por supuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *