Por Marcela Antonacci
Si bien todas deseamos que el color de pelo que elijamos sea el que nos quede bien con respecto a nuestro tono de piel, siempre es bueno innovar. El toasted coconut es el color estrella del 2019 y, lo mejor de todo, es que le queda bien tanto a rubias como a morenas.
Se trata de un color rubio tricolor que le brinda al pelo efectos de movimiento debido a los diferentes tonos por los que está compuesto. La idea es imitar las tonalidades que puedes encontrar en un coco cuando es tostado. Las rubias se verán increíbles, sin embargo, las castañas también podrán usarlo aprovechando sus raíces marrones que se combinan con tonos dorados y rubios ceniza.
Puede ser que creas que nos volvimos locos al presentarte este nuevo color de cabello, pero la idea al probar el toasted coconut es jugar con los tonos cálidos y fríos. Se trata de un tono que se puede usar durante la temporada de calor, pero también en el invierno.
Es un color de pelo ideal para quienes no tienen mucho tiempo para ir a la peluquería, pues necesita de muy poco mantenimiento. La ventaja que tiene el toasted coconut es que no necesitas teñir las raíces, pues puedes dejar crecer el cabello que nadie lo notará.